top of page

Atención estudiantes grado 11

Detalles para la inscripción

La fecha límite para inscribirse es el 18 de enero de 2019. El costo de la prueba es de $50.00. Si se inscribe después de la fecha límite tendrá un recargo de $35.00.

*** La fecha de Administración: 23 de febrero de 2019

Pasos para realizar crear una cuenta y realizar la inscripción:

  1. Acceda a: https://ireg.collegeboard.com y cree una cuenta.

  2. Luego de crear la cuenta, acceda a la página de registro de pruebas para completar la solicitud (https://ireg.collegeboard.com). Para ello, es necesario tener a la mano el número de Seguro Social.

  3. Todo se hace a través de esa página (registro, pago con tarjeta de crédito).

  4. Cuando se esté acercando la fecha de examen recibirá el boleto de admisión a través de correo electrónico. Es importante que imprima el boleto y lo presente el día de su examen junto con una identificación con foto (licencia de conducir, identificación escolar, pasaporte o tarjeta electoral).

  5. Esta prueba se administrará en varios centros en Puerto Rico. Los candidatos podrán seleccionar su centro durante el proceso de inscripción. Los estudiantes del Colegio casi siempre lo toman en la Superior Miguel Meléndez Muñoz, frente a la UPR Cayey.

* Se recomienda que los estudiantes de grado 11, tomen la prueba de College Board en junio 2019, para que ya tengan todas las destrezas. Sin embargo, algunos estudiantes se han acercado con el interés de tomarlo en febrero.

*El estudiante puede pasar por la oficina de Consejería para apoyarlo en el proceso de inscripción.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page