top of page

Inscripción College Board

Apertura de inscripción en la Prueba del College Board (PAA)

16 de marzo de 2020

Fecha de Administración:

20 de junio de 2020 (hasta el momento)

Fecha límite de inscripción:

8 de mayo de 2020 (hasta el momento)

Detalles para la inscripción

La fecha límite para inscribirse es el viernes, 8 de mayo de 2020. El costo de la prueba es de $50.00. Si se inscribe después de la fecha límite tendrá un recargo de $35.00.

Los estudiantes que soliciten acomodo razonable deben enviar la documentación requerida por correo electrónico a elcollegeboard@collegeboard.org en o antes del 24 de abril de 2020.

La documentación será evaluada para la aprobación del acomodo solicitado. Luego de haber sido aprobado, podrán someter el pago electrónico.Documentos a enviar: Resumen de la inscripción o registro, Petición de acomodo razonable y Certificación médica que indique el diagnóstico y el acomodo que se requiere. Para más información acceda a:https://latam.collegeboard.org/paa/conoce-los-servicios-de-acomodo-razonable-disponibles-en-puerto-rico/

Pasos para realizar crear una cuenta y realizar la inscripción:

  1. Acceda a: https://ireg.college board.com y cree una cuenta.

  2. Luego de crear la cuenta, acceda a la página de registro de pruebas para completar la solicitud (https://ireg.collegeboard.com). Para ello, es necesario tener a la mano el número de Seguro Social.

  3. Todo se hace a través de esa página (registro, pago con tarjeta de crédito).

  4. Cuando se esté acercando la fecha de examen recibirá el boleto de admisión a través de correo electrónico. Es importante que imprima el boleto y lo presente el día de su examen junto con una identificación con foto (licencia de conducir, identificación escolar, pasaporte o tarjeta electoral).

  5. Esta prueba se administrará en varios centros en Puerto Rico. Los candidatos podrán seleccionar su centro durante el proceso de inscripción. Los estudiantes del Colegio casi siempre lo toman en la Superior Miguel Meléndez Muñoz, frente a la UPR Cayey.

Cualquier duda o pregunta escribir a:

mignacruz@colegio-lamerced.org

--

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page