top of page

Aviso importante: Pruebas Avanzadas del College Board: Seniors 2020

Comunicado enviado de College Board Puerto Rico y Amércia Latina

El College Board Puerto Rico y América Latina, siguiendo las directrices gubernamentales referentes al COVID-19, ha tenido que realizar ciertos cambios operacionales en la administración de nuestros programas en Puerto Rico.

A raíz de la situación de emergencia que enfrenta nuestro país y el mundo, este semestre escolar no se podrán recalendarizar las administraciones de las Pruebas de Nivel Avanzado pautadas originalmente para el mes de abril, por lo que han sido canceladas.Estaremos trabajando el reembolso del pago institucional de forma automática a las escuelas que ya habían pagado.

El reembolso se enviará a las escuelas en un cheque por correo postal. De esta manera podrán proceder con el reembolso de los estudiantes, según corresponda.

Nuestra prioridad es proteger la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y educadores. Estamos esperanzados en que podamos regresar pronto a la normalidad para ofrecer nuestros servicios en beneficio de los estudiantes y su desarrollo académico y profesional.

Para recibir más información o aclarar dudas, puede comunicarse a nuestro centro de llamadas al 787-772-1201.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page